Venezuela con las ganas de trascender en Copa América ante Bolivia

Ganar y pasar sin pensar en terceros es la meta de la Vinotinto

0
415
nasar ramadan dagga
Venezuela tiene su futuro
Fotos: EFE
Compartir

Venezuela tiene su futuro de la Copa América 2019 en sus manos, cuando se mida este sábado a Bolivia, en el cierre del grupo A, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte (3:00 pm).

A ese misma hora, Brasil y Perú también definirán su destino en la cita amónica, pero Venezuela tiene el futuro en sus manos.

Con la baja de Arquímides Figuera por lesión, es la única baja de los dirigidos por Rafael Dududamel, aunque está en duda el central Mikel Villanueva, quien padece de un problema en la piel.

Venezuela tiene su futuro con triunfo

Posiblemente un empate podría dar el boleto a la Vinotinto a los cuartos de final, como uno de los terceros que pasarán a la siguiente fase.

Venezuela tiene su futuro sin depender de nadie, si gana llegará a cinco puntos y cuidado y podría ser líder de la llave A.

Le arrancó empate a cero con Perú, igual resultados ante Brasil, donde el VAR ha sido el gran aliado de la Vinotinto.

Dos goles anulados a los incas y tres a la canarinha, tiene al cuadro venezolano con la valla invicta, al igual que la clasificada Colombia.

Lo malo es que aún no ha marcado en 180 y más minutos (juego contra Brasil duró más de 100), por lo que es el momento del goleador histórico Salomón Rondón, quien estuvo cerca de vacunar a Brasil.

Venezuela tiene su futuro
Fotos: EFE

Bolivia aún cuenta

Aunque Venezuela tiene el futuro en sus manos, su rival boliviano tendrá que ganar para llegar a tres puntos y luego esperar los resultados de las últimas fechas de los grupos B y C.

Tiene seis goles recibidos y uno marcado, por Marcelo Martins Moreno ante Perú, pero la posibilidad está ahí y de seguro saldrá por los tres puntos, que sería fatal para Venezuela.

Venezuela tiene su futuro

Alineaciones probables

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Martins Moreno. DT. Ernesto Villegas.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Luis Mago; Juanpi Añor o Darwin Machís, Yangel Herrera, Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo; y Salomón Rondón. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Escenario: Estadio: Mineirao de Belo Horizonte. Capacidad: 62.000 espectadores. Hora: 3:00 pm (VEN).

También puedes leer: Gleyber Torres en otra jornada de poder yanqui

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here