Venezuela y Turquía celebran reunión de alto nivel este jueves

0
589
nasar ramadan dagga
Venezuela y Turquía sostienen reunión de
Compartir

Este jueves la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de alto nivel en Turquía con el Ministro Ruso Serguéi Lavrov.

La reunión fue confirmada por el embajador de Rusia en Caracas, Serguéi Mélik-Bagdasárov: “En estos momentos en Antalia se celebra la reunión de alto nivel. Juntos avanzamos”, escribió el representante diplomático en sus redes sociales.

El Canciller Félix Plasencia arribó también a este encuentro; que sucede días después de que una delegación de Estados Unidos viajara a Venezuela para mantener conversaciones con el Gobierno de Maduro.

Estados Unidos busca aliviar las sanciones a Venezuela, para así comenzar a producir más petróleo y ofertarlo en el mercado internacional.

Representantes estadounidenses exigieron a Venezuela exportar crudo como parte de cualquier acuerdo, para eliminar las sanciones impuestas por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Esto debido a la escalada de precios de la energía que ha sufrido EE.UU. tras el conflicto en Ucrania y el reciente veto de Washington al petróleo ruso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Liberan a dos estadounidenses exdirectivos de Citgo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga