Reimpulsarán venta de alimentos a cielo abierto en Libertador

0
741
nasar ramadan dagga
cielo abierto- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

Con el propósito de seguir creando las condiciones que permitan que las familias de Libertador accedan fácilmente a los productos básicos y a precios solidarios en lo que resta del 2019; el alcalde de Libertador Juan Perozo; a través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal); reforzará las políticas alimentarias con jornadas a cielo abierto, a lo largo y ancho de la municipalidad.

cielo abierto- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Libertador

En este sentido, Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, destacó que darán continuidad con los operativos de alimentos para todas las comunidades; llevando rubros como: harina, arroz, azúcar, sal, café; verduras entre otros con precios accesibles para todos los libertadorenses.

“El propósito de esto es ayudar a nuestra población a combatir la fuerte guerra económica y la especulación que le han impuesto al pueblo”.

Asimismo, el titular de la dependencia, recordó que la empresa Redal fue creada con la finalidad de impulsar la adquisición y distribución de comida; y que desde su nacimiento, en la primera gestión del alcalde Juan Perozo; viene realizando grandes esfuerzos para llevar constantemente alimentos a toda la ciudadanía.

De esta forma, Greysis Monagas, habitante de la comunidad Carretera Vieja, beneficiada con las ventas; expresó su conformidad con los precios y con la labor que el alcalde hace a través de Redal, con el propósito de garantizar el derecho que tienes las familias a la alimentación.

Por su parte, Elizabeth Flores, vecina del sector La Honda, comentó que los precios en estas jornadas son mucho más económicos en comparación de los que se ven en cualquier otro lugar privado; “espero que sigan haciendo este tipo de ventas en las plazas y comunidades de Libertador”.

Para finalizar, Asdrúbal Oliveros, manifestó que el Alcalde Juan Perozo, ha tomado estas acciones con fuerza nuevamente porque sabe que el pueblo está atravesando por una fuerte crisis; lo cual exige un mayor nivel de compromiso con todos sus ciudadanos al respaldar y garantizar las políticas de soberanía alimentaria atendiendo a las comunidades más vulnerables de la jurisdicción y promoviendo a su vez la economía local.

Puedes leer:

Actividades escolares iniciaron con normalidad en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here