¡Víctima del bisturí! Muere periodista mexicana tras realizarse una cirugía estética

La periodista mexicana Griselda Ramos falleció este sábado 5 de mayo luego de someterse a una lipoescultura en una clínica de Ciudad Cuauhtémoc, en México.

Locutora
Foto: Web

La periodista de 41 años, se desempeñaba como conductora en el programa radiofónico «Entre mujeres al 100» de la emisora Antena 102.5, cuando murió a causa de un paro respiratorio ocurrido inmediatamente después de la cirugía estética. Así lo confirmó el periodista de entretenimiento Eduardo Esparza.

“Posterior a la intervención le sobrevino un paro respiratorio e inmediatamente la sometieron al protocolo de reanimación, pero no respondió favorablemente y falleció, según la declaración del médico Erick Espíritu” quien realizó la intervención, dijo Esparza.

Según las primeras indagatorias la locutora habría ingresado en condiciones normales a la clínica para ser intervenida y la lipoescultura se llevó a cabo sin ningún contratiempo. Después de la cirugía se le pidió a la paciente que se cambiara de camilla y fue cuando ella dijo que se sentía mareada y tuvo el paro respiratorio que finalmente terminó con su vida.

El doctor fue detenido el mismo sábado, tras reportar los hechos, para efectos de la investigación y fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero el domingo 6 de mayo fue liberado bajo la reserva de ley al pagar una fianza.

Con información de Univisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora