¡Víctima del bisturí! Muere periodista mexicana tras realizarse una cirugía estética

0
690
nasar ramadan dagga
Locutora
Foto: Web
Compartir

La periodista mexicana Griselda Ramos falleció este sábado 5 de mayo luego de someterse a una lipoescultura en una clínica de Ciudad Cuauhtémoc, en México.

Locutora
Foto: Web

La periodista de 41 años, se desempeñaba como conductora en el programa radiofónico “Entre mujeres al 100” de la emisora Antena 102.5, cuando murió a causa de un paro respiratorio ocurrido inmediatamente después de la cirugía estética. Así lo confirmó el periodista de entretenimiento Eduardo Esparza.

“Posterior a la intervención le sobrevino un paro respiratorio e inmediatamente la sometieron al protocolo de reanimación, pero no respondió favorablemente y falleció, según la declaración del médico Erick Espíritu” quien realizó la intervención, dijo Esparza.

Según las primeras indagatorias la locutora habría ingresado en condiciones normales a la clínica para ser intervenida y la lipoescultura se llevó a cabo sin ningún contratiempo. Después de la cirugía se le pidió a la paciente que se cambiara de camilla y fue cuando ella dijo que se sentía mareada y tuvo el paro respiratorio que finalmente terminó con su vida.

El doctor fue detenido el mismo sábado, tras reportar los hechos, para efectos de la investigación y fue puesto a disposición del Ministerio Público, pero el domingo 6 de mayo fue liberado bajo la reserva de ley al pagar una fianza.

Con información de Univisión 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolano Luis Guillorme debutará con los Mets de Nueva York
Artículo siguiente¿Calvicie? Crearán medicamento para curarla definitivamente

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here