Víctor Cámara es candidato a alcaldía de Doral en EEUU

0
507
nasar ramadan dagga
Víctor Cámara es candidato - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El reconocido actor venezolano, Víctor Cámara anunció que inscribió su candidatura a la Alcaldía de Doral, en el estado de la Florida.

Víctor Cámara es candidato - noticias ahora
Foto: Referencial

El artista a través de sus redes sociales confirmó su nueva faceta y además escribió que “Oficialmente hoy comienzo mi campaña para traer un cambio como Alcalde a la Ciudad De Doral. Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mí! Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad”.

Ante esta confesión, muchos internautas desearon el mayor de los éxitos al famoso actor. Sin embargo, otros arremetieron contra su decisión.

Cabe señalar que, alrededor de 20 mil venezolanos viven en el Doral, de los cuáles 7 mil ciudadanos criollos ya son votantes.

Por su parte, el actual alcalde, Juan Carlos Bermúdez, tiene más de 13 años en el cargo y aspira estar por, al menos, unos 4 años más.

Víctor Cámara aclaró que el factor “abstención” ha sido uno de los instrumentos ejecutados por Bermúdez para aprobar la mayoría de las propuestas y resoluciones que controlan el sistema de Doral.

https://www.instagram.com/p/CDCqjiSjtCG/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Con hormona del amor pueden tratar a personas con Alzheimer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here