¡Para recordar! Así ha sido la vida amorosa de Gaby Espino (+fotos)

0
1967
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

La vida amorosa de la actriz venezolana Gaby Espino ha sido siempre de interés para sus fanáticos, a continuación mostramos algunos galanes quienes han protagonizado junto a ella su amor dentro y fuera de las pantallas, ¿te acuerdas de ellos?.

gaby
Foto: Archivo

Aquí te refrescamos la memoria

El actor venezolano Juan Baptista, protagonista de telenovelas de Telemundo como Pasión de gavilanes y La mujer en el espejo, fue el primer gran amor en la vida de Gaby. Baptista y Espino mantuvieron un apasionado romance que duró varios años.

gaby
Foto: Panorama

El modelo y actor venezolano Raúl Olivo fue novio de Gaby en 2003. Si bien la relación parecía ir muy bien encaminada con propuesta de matrimonio incluida, la pareja decidió terminar repentinamente su noviazgo sin dar apenas detalles de la ruptura.

gaby
Foto: Panorama

El actor venezolano Cristóbal Lander es, sin duda, uno de los hombres más importantes en la vida de Espino y el único que ha conseguido llevar al altar a la guapa actriz. Se casaron en 2007. Fruto de ese matrimonio nació Oriana, la primogénita de Gaby, que en la actualidad tiene 9 años. Pocos años después de la llegada de la niña la pareja decidió divorciarse.

gaby
Foto: Panorama

Gaby y Jencarlos se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela Más sabe el diablo, historia que ambos protagonizaron en 2010 para Telemundo. Aunque al inicio se resistían a confirmarlo, en septiembre de 2011 la pareja no solo hizo oficial su romance sino que además anunció que estaban esperando un hijo. En febrero de 2012 Espino y Canela le daban la bienvenida a Nickolas, quien recientemente cumplió cinco años.
Tan solo dos años después de la llegada de Nickolas, la pareja tomó la decisión de separarse.

“Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia”, expresaron entonces sobre su inesperada ruptura.

gaby
Foto: Panorama

Ilusionada, Gaby se daba una nueva oportunidad en el amor a principios del año pasado con el galán Arap Bethke. Sin embargo, pese a la buena predisposición de ambos para que la relación funcionara, el noviazgo apenas duró unos meses.
A finales del 2016 la pareja decidió dar por concluido su noviazgo. “La distancia no ayudó”, confirmó Bethke.

gaby
Foto: Panorama

Con Jaime ha pasado las últimas semanas en las que no han dudado en demostrar su amor. ¿Será este su amor eterno?

gaby
Foto: Panorama

 

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here