¡Entérese! La vida de “El Puma” será contada en miniserie

0
1090
nasar ramadan dagga
El Puma Agradecido- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” informó que próximamente harán una miniserie de su vida, donde contará todo sobre el rompimiento y separación con sus hijas.

José Luis Rodríguez
Foto: Referencial

Aunque siempre ha preferido mantener su vida artística alejada de los escándalos, es por ello que ha callado todo este tiempo referente a los problemas que ha presentado con sus hijas Lilibeth y Liliana.

“La relación no se fracturó por Carolina. Ella sirvió a mis dos hijas, pero han sucedido cosas que no puedo contar. Nunca me gustó el escándalo y  mi vida artística no tenía por qué estar relacionada con escándalos”, detalló.
Sin embargo, durante una entrevista realizada en el programa Suelta la Sopa, el cantante señaló que en la serie revelará las razones por la cual se fracturó la relación con su ex esposa, Lila Morillo, y sus hijas.

Con información de El Nacional 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here