¡Sin limitaciones! La vida de Whitney Houston llegará al cine

0
550
nasar ramadan dagga
Whitney Houston cine - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vida de la afamada cantante Whitney Houston, llegará al cine en un proyecto que lleva por título “I Wanna Dance With Somebody”; y que según anuncian «no tendrá limitaciones».

Whitney Houston cine - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el afamado productor que la descubrió, Clive Davis, junto con The Whitney Houston State (el fondo que gestiona la herencia de la fallecida artista); y la compañía Primary Wave producen el largometraje y ya negocian con la cineasta Stella Meghie (The Photograph) para dirigir la cinta.

De acuerdo al medio especializado Deadline, el guión de la producción estará a cargo de Anthony McCarten, autor de los libros de Bohemian Rhapsody, The Darkest Hour y La teoría del todo.

«Somos increíblemente afortunados por contar con el apoyo y la aportación de muchas de las personas que conocieron mejor a Whitney. Estoy trabajando de cerca con todos ellos para contar de forma auténtica su extraordinaria historia», comentó el guionista, según reseñó ABC España.

Los productores de la película afirman que la misma será «una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia»; y que en ella se escucharán numerosas canciones de la artista nacida en Newark, New Jersey.

También puedes leer: ¡Adiós! Falleció Marcos Mundstock, la voz de Les Luthiers


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Liga disputará todos los partidos del 2020 a puerta cerrada
Artículo siguienteEn una playa de Nueva Esparta apareció un cardumen de peces

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here