En video: Diosdado Cabello reapareció tras ser dado de alta

0
639
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello reapareció - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello reapareció, este jueves, en las redes sociales luego de permanecer en aislamiento por Covid-19.

Diosdado Cabello reapareció  - noticias ahora
Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Psuv, a través de su cuenta en Twitter, publicó que “Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”.

En el video se observó a Diosdado Cabello con una vestimenta deportiva; pues tenía una chaqueta tricolor- de la bandera de Venezuela-, unos zapatos deportivos, también usaba el tapaboca y tenía extendido los brazos; demostrando una leve mejoría.

Además, agregó que “Me hicieron mi prueba PCR y salió negativa. Igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo”. Enfatizó que salió de la primera etapa del tratamiento; ahora entró a la segunda fase y debe permanecer en cuarentena para su recuperación total.

Conectado a Respirador

Más temprano, el Nuevo Herald publicó que Diosdado Cabello se encontraba conectado a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas bajo un cuadro de salud descrito como reservado, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Este medio relató que, el personal médico atiende al presidente de la ANC y se vieron obligados a colocar de nuevo el respirador; luego de que se lo quitaron durante el fin de semana, ya que el paciente demostró dificultad para respirar por su propia cuenta.

https://twitter.com/TPU19J/status/1291465762125873154

Te interesa leer: Falleció la exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaAnicar González / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBélgica: se registró incendio en la torre del World Trade Center en Bruselas
Artículo siguienteRestablecen plataforma del Banco de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here