En video: Diosdado Cabello reapareció tras ser dado de alta

x

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello reapareció, este jueves, en las redes sociales luego de permanecer en aislamiento por Covid-19.

Foto: Referencial

El primer vicepresidente del Psuv, a través de su cuenta en Twitter, publicó que “Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este Pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros Venceremos!”.

En el video se observó a Diosdado Cabello con una vestimenta deportiva; pues tenía una chaqueta tricolor- de la bandera de Venezuela-, unos zapatos deportivos, también usaba el tapaboca y tenía extendido los brazos; demostrando una leve mejoría.

Además, agregó que “Me hicieron mi prueba PCR y salió negativa. Igual tengo que permanecer un tiempo en cuarentena para evitar algún riesgo”. Enfatizó que salió de la primera etapa del tratamiento; ahora entró a la segunda fase y debe permanecer en cuarentena para su recuperación total.

Conectado a Respirador

Más temprano, el Nuevo Herald publicó que Diosdado Cabello se encontraba conectado a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas bajo un cuadro de salud descrito como reservado, dijeron fuentes cercanas a la situación.

Este medio relató que, el personal médico atiende al presidente de la ANC y se vieron obligados a colocar de nuevo el respirador; luego de que se lo quitaron durante el fin de semana, ya que el paciente demostró dificultad para respirar por su propia cuenta.

https://twitter.com/TPU19J/status/1291465762125873154

Te interesa leer: Falleció la exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”