¿Sabías? Vinagre blanco te da una cabellera brillante y sedosa

0
576
nasar ramadan dagga
vinagre
Foto: Referencial
Compartir

El vinagre blanco se le ha dado un lugar privilegiado en la cocina y es un ayudante para la limpieza del baño, también es dinámico en el área de belleza. 

 

vinagre
Foto: Referencial

Por mucho tiempo se ha utilizado para tener un cabello sedoso y brillante. A lo contrario de lo que se cree, no deja olor, en su brillante cabellera.

Puede utilizar vinagre blanco destilado, pero el vinagre de sidra de manzana no refinado contiene la “madre”.

La madre se encuentra en forma natural como una cadena de enzimas de moléculas de proteínas conectadas y es una fuente rica en probióticos.

 

vinagre
Foto: Referencial

Restablece el Brillo

El vinagre trabaja para restaurar el brillo eliminando la acumulación de otros productos en el cabello, dejándolo liso y sedoso.

Todo dependerá del tipo de cabello, es por ello que te recomendamos usarlo una vez o tres veces por semana, aunque mucho tiempo puede causar sequedad mínima.

Algunas personas prefieren usar enjuague con vinagre. Y para hacer un enjuague de vinagre, agregue 1 taza de vinagre a 2 tazas de agua tibia, agregue una gota de aceite esencial si lo desea y colóquelo en el cabello.

 

Limpieza del cepillo para el cabello

Retire del cepillo todo el cabello viejo. Haga una mezcla mitad agua y mitad vinagre, agregue una o dos gotas de su aceite esencial favorito, y remoje su cepillo de pelo durante la noche. Enjuague y cepíllelo.

 

Ayuda al cuero cabelludo

Al limpiar el cuero cabelludo, mejora su salud y lucha contra la caspaAgarre ½ taza de vinagre en una solución de mezcla de enjuague con 2 tazas de agua tibia después del champú. Usted puede agregar algunas gotas de aceite de salvia, también puede dejar el enjuague durante un máximo de 30 minutos. Un enjuague del cuero cabelludo puede hacerlo a diario, y debe hacerlo por lo menos una vez a la semana.

Con información de Sipse


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeocenis García le reclamó a Guaidó por “avalar” saqueos
Artículo siguienteTres formas para conservar alimentos sin refrigeración

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here