¡Viral! Detectan al último ejemplar de esta especie de jirafa por su pigmentación

0
577
nasar ramadan dagga
último ejemplar de esta jirafa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un grupo de fotógrafos tuvieron la oportunidad de captar con el lente al último ejemplar de una jirafa que es rara por su pigmentación de piel, y que fue encontrada en la región de Kenia.

último ejemplar de esta jirafa - noticias ahora
Foto: Referencial

Se trata de la jirafa blanca que fue vista con un grupo de su misma especie pero de color tradicional.

La particularidad genética que experimenta este animal, obedece a una condición llamada leucismo, el cual no permite pigmentar su piel.

En 2016, en el Parque Nacional Tarangire, en Tanzania, fue visto otro ejemplar, sin embargo los investigadores le perdieron la pista meses después.

Por su parte, organizaciones de protección animal se han encargado de buscar leyes que los ayuden a la conservación de este tipo de especies. Aunque, algunos aseguran que aún hay más espécimen, pero cuesta localizarlas porque es una misión casi imposible.

Pero, los investigadores han encontrado restos de un par de jirafas blancas en el pasado mes de marzo; se cree que este ejemplar es el último de su especia; debido a que los cazadores furtivos han acabado con la jirafa blanca.

Puedes seguir leyendo: ¡Sorpresivo! Habitantes avistan a grupos de delfines rosados en Hong Kong


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here