¡Viral! Niño usó tableta de una tienda para hacer su tarea escolar

0
586
nasar ramadan dagga
niño tableta tarea - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días se hizo viral un video en las redes sociales, donde se observa a un niño utilizando una tableta de la exhibición de una tienda electrónica para hacer su tarea de geografía, informó el portal Globo.

niño tableta tarea - noticias ahora
Foto: Referencial

El audiovisual fue grabado por un empleado de la tienda y explicó que el niño no tiene dispositivo ni acceso a Internet en casa, por lo que llegó a hacer sus tareas en el centro comercial. “Un bonito ejemplo para los que quieren ser alguien en la vida”, expresó el hombre al menor en su publicación en Instagram.

Guilherme Henrique da Silva usó una tableta para encontrar la información necesaria para su tarea escolar y; simultáneamente, tomar notas en su cuaderno.

De acuerdo con la hermana del menor, al chico le gusta aprender y visitó el centro comercial dos o tres veces; aunque se enteraron que usaba la tableta de muestra cuando le enseñaron el video.

La tienda Samsung donde acudía el chico a estudiar le regaló dos tabletas e incluso la popular cantante brasileña Anitta prometió concertar un tratado con una compañía de Internet para garantizar la conexión a la red de sus dispositivos y pueda así continuar los estudios.

También puedes leer: Nació el primer «perro unicornio» en Estados Unidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here