Vizcaíno: atención en el Saime es sin cupo, ni número

0
715
nasar ramadan dagga
Saime - noticias ahora
Foto: Saime
Compartir

La atención del Saime a los venezolanos es sin cupo ni entrega de número, así lo informó el director del organismo, Gustavo Vizcaíno.

Saime - noticias ahora
Foto: Saime

Aclaró a través de las redes sociales que “No hay autorización alguna para estar entregando números para atender a todos los venezolanos. La atención debe ser integral y completa”.

Precisó que la expedición de la cédula de identidad no tiene costo alguno, es totalmente gratuita e hizo un llamado a los coordinadores estadales a proporcionar a todos los usuarios su documento de identidad.

Gustavo Vizcaíno alegó que solo se estará prestando el servicio de renovación de cédulas. En esto hizo hincapié, pues no están atendiendo a niños por primera vez, tampoco a residentes y ningún trámites sobre nuevos pasaportes o prórrogas.

Habilitan 62 oficinas

La Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral estará desarrollándose en 62 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que fueron habilitadas para la atención del público en general.

https://www.instagram.com/tv/CGh9ClXHaYg/?utm_source=ig_web_copy_link

Vizcaíno, detalló que “de lunes a miércoles de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde se estará atendiendo a los usuarios por terminal de cédula en este orden: lunes 0-1-2-3; martes 4-5 y 6 y los días miércoles 7-8 y 9”.

Mientras que,” los días jueves y viernes se cumplirá con la entrega de aquellos documentos de identidad que se encuentran en bóveda post pandemia y los que presenten algún inconveniente durante la jornada”.

https://www.instagram.com/p/CGiWxDlHTCY/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Conozca el horario en que trabajarán los sectores del Turismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprehendida mujer por comercializar videos “Animal Crush Fetish” en Lara
Artículo siguienteVea la reacción de esta niña porque le apagan las velas de cumpleaños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here