¡Después de 95 años! Washington frustró con Grand Slam a los Dodgers

De manera inesperada, Washington Nationals ganó la serie de postemporada de la Mayor League Baseball, en la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Angeles, tras 95 años sin que esta ciudad ganara alguna serie o campeonato.

Washington Dodgers - Noticias Ahora
Foto: USA Today

Howie Kendrick se convirtió en el héroe del juego, pues en el décimo inning dejó mudos a todos en el Dodger Stadium cuando materializó un bambinazo con las bases llenas ante Joe Kelly.

El veterano de Washington, disparó contra los Dodgers el que posiblemente haya sido el batazo más importante de su carrera; y será recordado como el hombre que de un solo swing frustró, una vez más, a los aficionados de Los Angeles.

Por primera vez desde que se convirtieron en los Washington Nationals;  franquicia que surgió en 1969 como Montreal Expos consiguió ganar una serie de Playoffs y ahora irán ante los St. Louis Cardinals en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La ciudad de Washington D.C  no ganaba desde que Senators se coronaran campeones mundiales en 1924.

También puede leer: Tampa Bay madrugó a Verlander para forzar quinto juego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”