WhatsApp, Instagram y Facebook reportan caída a nivel mundial

Las aplicaciones de WhatsApp, Instagram y Facebook presentaron este miércoles fallas  a nivel mundial, dejando una vez más a los usuarios sin algunas redes sociales.

whatsapp, instagram y facebook
Foto: Referencial

En este sentido, la aplicación de mensajería está dando problemas a una gran cantidad de usuarios que tienen dificultades para recibir y enviar archivos multimedia.

Los usuarios de WhatsApp reportan a esta hora tener problemas con los archivos multimedia; concretamente con el envío y recepción de los audios, vídeos y fotos.

Por los momentos, la caída es global y usuarios sufren los mismos problemas a la hora de intercambiar mensajes de voz, enviar y recibir imágenes de vídeo o foto.

Al parecer los tres servicios están afectados a nivel general por un error en el sistema. Y es que en Instagram está dando dificultades para visualizar fotos, vídeos y stories, a otros directamente no les carga el servicio entero.

Tampoco, Facebook muestra correctamente los vídeos y algunas imágenes.

Lee: Descubre cómo el smartphone puede combatir la pobreza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”