WhatsApp permitiría que uses un número en distintos dispositivos

0
468
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

WhatsApp está probando una función multiplataforma que permitiría utilizar un mismo número en distintos dispositivos; sin tener que cambiar de número de teléfono. El portal WaBetainfo dio a conocer la novedad; quienes adelantan muchas de las actualizaciones de la app.

WhatsApp número distintos dispositivos
Foto: Referencial

La función, actualmente en desarrollo, está vinculada a la construcción de una versión de WhatsApp para iPad y de otra para la plataforma universal de Windows (UWP).

Del mismo modo, la plataforma trabaja en mejoras como la posibilidad de editar el contenido multimedia de los chats; accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones; y trabaja en la implementación de un sistema multiplataforma que permitiría usar una misma cuenta en distintos dispositivos.

Pese a que hace unos días que esta función de utilizar en WhatsApp un mismo número en distintos dispositivos estará disponible tanto para Android como para iOS; al parecer llegó primero a los probadores de la versión beta de iOS, señaló el portal.

Además, la función de editar añade un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones. En iOS, aparecerá como el icono de la punta de un lápiz.

También puede leer: Comprueba si tu Android está infectado con este virus

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here