Whatsapp Web te dejará hacer videollamadas (+detalles)

0
739
nasar ramadan dagga
Whatsapp Web - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para facilitar la comunicación online y el estilo de vida que tienen las personas por el confinamiento, ahora WhatsApp Web dejará hacer videollamadas para facilitar home office.

Whatsapp Web - noticias ahora
Foto: Referencial

En adelante no tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros, WhatsApp Web dejará hacer videollamadas para facilitar home office; así poder conectarte con las actividades escolares o participar en las reuniones del trabajo.

La App aprovechó la cuarentena para implementar novedades en la aplicación; es por eso, que has visto las videollamadas de hasta 8 personas en la versión móvil. Sin embargo, se da un paso más y se activa para la versión Web este método que algunos usuarios exigían.

De cara al futuro, WhatsApp quiere seguir innovando y no piensa perder terreno ante Zoom u otras aplicaciones que han ayudado a los usuarios.

Por los momentos, se está desarrollando y se estima que en las próximas semanas esté disponible; pues facilitaría la comunicación de los usuarios y no tendrían que recurrir a aplicaciones de terceros.

Es por ello que, Messenger Rooms está empezando a probarse en la actualización 2.2019.6 de WhatsApp Web y para poderlo usar; ya que sigue desarrollando novedades para ponerse al nivel de las necesidades del usuario.

Puedes seguir leyendo: WhatsApp planea ampliar cantidad de usuarios durante videollamadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here