Willson Contreras fue la bujía para que los Cachorros de Chicago

0
574
nasar ramadan dagga
Willson Contreras
Foto: Twitter
Compartir

El receptor venezolano Willson Contreras, fue la bujía para que los Cachorros de Chicago despacharan a su rival de ciudad, los Medias Blancas, con paliza de 11 a 2.

Willson Contreras
Foto: Twitter

Despacho dos jonrones, entre los que se contabilizó el segundo Grand Slam de su carrera, y siete compañeros fueron llevados hasta el plato.

Contreras emuló lo realizado por su compañero Yangervis Solarte, quien la semana pasa ocasión siete carreras empujadas, un par de jonrones, incluido un grand slam, según El Nacional.

Aunque esa no fue su única producción. El carabobeño también pegó un par de dobletes y anotó otras tantas veces para terminar con  cuatro imparables en las cinco visitas que tuvo al home plate.

Tan sobresaliente fue la actuación del jugador de 25 años de edad que, de acuerdo a diversos portales estadísticos: se convirtió en el primer careta con cuatro extrabases y siete empujadas, desde que lo hizo el miembro del Salón de la Fama, Mike Piazza, en 1995 con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.

La afición de los oseznos disfrutó de la mejor actuación de uno de sus consentidos justo el día en que el equipo les obsequió los populares muñecos de cabeza grande o “bobbleheads” de Willson Contreras.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here