Willson Contreras se queda en Chicago por un año más

0
773
nasar ramadan dagga
Willson Contreras firmó con Chicago - NA
Compartir

El receptor desde su debut con los de Chicago se ha convertido en pieza fundamental; en las aspiraciones de una novena que cuenta con peloteros comprobados.

Willson Contreras firmó con Chicago

En cinco campañas con los Cachorros, el venezolano ha jugado par de juegos de las estrellas y conquistó una Serie Mundial.

Willson tuvo una temporada discreta con los Cubs conectar para un average de 243, con 6 jonrones y 30 carreras impulsadas.

Ahora con este nuevo pacto queda establecida la confianza que existe desde la organización hacia Contreras donde el venezolano buscará seguir imponiendo su jerarquía en el campo.

Hay que recordar que Willson fue parte del equipo de los Cubs que se coronó en el 2016 y desde entonces ha sido el caballo del club en la receptoría.

Puedes seguir leyendo: “Cafecito” firmó con los Mets y está en veremos su continuidad en la LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here