Wilmar Mora es la nueva soberana del Reinado Nuestra Señora del Socorro 2019

0
557
nasar ramadan dagga
Wilmar Mora-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

Wilmar Mora, la representante de la Casa Hernández de Monagas, fue coronada este jueves como la Reina de Nuestra Señora del Socorro 2019; en un gran espectáculo realizado en el imponente Teatro Municipal de Valencia.

Wilmar Mora-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Mora, quien además obtuvo la banda de Mejor Cuerpo, logró destacarse al mostrar elegancia y simpatía sobre el escenario, lo que la hizo ganadora de la anhelada corona, entre 20 candidatas que participaron en el certamen de belleza.

Con unos increíbles juegos de luces inició el opening del evento con la puesta en escena de la agrupación Royal Dance; la cual entre diversos ritmos urbanos recibieron a las hermosas aspirantes quienes hicieron su primera aparición ante el público en el imponente escenario.

La animación estuvo a cargo del animador de Portadas, Jordan Mendoza, y la modelo María José Brito; quienes presentaron durante la noche a cada uno de los que conformaron la glamurosa actividad.

Wilmar Mora-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

David Parra, ganador de Padres Voces Valencia, Cristal Alzolay, Madres Voces Valencia, y la participación especial de Luifer Cachazo; deleitaron a los presentes con un show criollo, en honor a Venezuela.

La atracción musical de la noche estuvo a cargo de Los Boys, quienes llenaron de energía al público y encendieron el escenario con sus temas más sonados “Dame Like” y “Bomba”.

Las hermosas candidatas desfilaron en traje de baño diseñados por Carlos Boutique, accesorios de Golden Roses y luego deslumbraron al público con hermosos trajes de gala diseñados por Wilfredo Camacho, permitiéndole al jurado escoger al top 10, las cuales fueron: Angie Buelvas, Casa Páez; Urinel Simón, Plaza 5 de Julio; Paula Macia, Plaza La Glorieta; Gabriela Gascón, Puente Morillo; Stefanny Vásquez, Plaza Sucre; Aprilis Mosqueda, Plaza Negro Primero; Daniela Chmati, Plaza Bolívar: Angie Rojas, Iglesia Santa Rosa, Yerika Rolón, Casa Pocaterra. y Wilmar Mora, Casa Hernández de Monagas.

Luego de un segundo desfile en traje de gala, se conoció el top 5, el cual quedó conformado por Casa Hernández de Monagas, Plaza Sucre, Puente Morillo, Plaza Bolívar y Casa Pocaterra.

Wilmar Mora-noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

El jurado estuvo presidido por la primera dama, María de Marvez, quien junto a personalidades del gabinete regional y destacados invitados dieron paso a una ronda de preguntas para exaltar y conocer el valor; y compromiso que tienen las jóvenes hacia los espacios que conforman el Centro Histórico de la capital carabobeña.

Así se conoció a las finalistas del majestuoso certamen, quienes fueron: primera finalista, Stefanny Vásquez, Plaza Sucre; en segundo lugar recibió la banda la hermosa Yerika Rolón, representante de Casa Pocaterra y en tercer lugar, Daniela Chmati, Plaza Bolívar.

Las otras bandas entregadas en la noche fueron para Puente Morillo, Gabriela Gascón, electa Miss Internet y recibió la reconocimiento especial de Miss Centro Histórico; Miss Sonrisa, Urinel Simón, Plaza 5 de Julio; Mejor Cabello, Daniela Chmati, Plaza Bolívar.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó su satisfacción y alegría por el éxito del certamen; al tiempo que afirmó que desde la Alcaldía, en conjunto con la Gobernación de Carabobo, seguirán trabajando por el rescate y desarrollo de la ciudad.

“Muy contento esta noche, un evento de gran altura como lo merece nuestra ciudad de Valencia; por segundo año en el marco de las festividades de Nuestra Señora del Socorro. Esto nos llena de orgullo y fuerza para seguir trabajando por esta gran ciudad”, dijo.

El mandatario local invito a los carabobeños a disfrutar los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el evento más importante del centro del país; la Expo Valencia 2019, al tiempo que agradeció al sector privado por el apoyo que han brindado para esta actividad.

Puedes leer:

Alcalde Marvez reinauguró el Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEspaña aprobó extradición de Hugo Carvajal a Estados Unidos
Artículo siguientePrepara esta sabrosa hamburguesa de carne casera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here