Xiaomi Mi Air Charge: estos son los detalles de la nueva tecnología

97
Xiaomi Mi Air Charge - NA
Compartir

El líder mundial en tecnología Xiaomi presentó una nueva forma de carga, la tecnología Mi Air Charge.

Revolucionando los métodos de carga inalámbrica actuales, la tecnología Mi Air Charge permite a los usuarios cargar dispositivos electrónicos de forma remota sin cables ni soportes de carga inalámbrica. Entramos en una verdadera era de carga inalámbrica.

Tecnología Mi Air Charge: carga remota de 5 W

La tecnología central de la carga remota de Xiaomi radica en el posicionamiento espacial y la transmisión de energía. La pila de carga aislada de desarrollo propio de Xiaomi tiene antenas de interferencia de cinco fases integradas, que pueden detectar con precisión la ubicación del teléfono inteligente. Una matriz de control de fase compuesta por 144 antenas transmite ondas milimétricas directamente al teléfono a través de la formación de haces.

En el lado de los teléfonos inteligentes, Xiaomi también ha desarrollado una matriz de antenas miniaturizadas con una «antena de baliza» incorporada y una «matriz de antenas receptoras». La antena baliza transmite información de posición con bajo consumo de energía. El conjunto de antenas receptoras compuesto por 14 antenas convierte la señal de onda milimétrica emitida por la pila de carga en energía eléctrica a través del circuito rectificador, para convertir la experiencia de carga de ciencia ficción en realidad.

Actualmente, la tecnología de carga remota de Xiaomi es capaz de cargar de forma remota 5 vatios para un solo dispositivo dentro de un radio de varios metros. Aparte de eso, también se pueden cargar varios dispositivos al mismo tiempo (cada dispositivo admite 5 vatios), e incluso los obstáculos físicos no reducen la eficiencia de carga.

Las futuras salas de estar serán completamente inalámbricas

En un futuro próximo, la tecnología de carga de aislamiento espacial de desarrollo propio de Xiaomi también podrá funcionar con relojes inteligentes; pulseras y otros dispositivos portátiles.

Pronto, los dispositivos de nuestra sala de estar; incluidos los altavoces, las lámparas de escritorio y otros productos pequeños para el hogar inteligente; se basarán en un diseño de fuente de alimentación inalámbrica, completamente libre de cables; lo que hará que nuestras salas de estar sean verdaderamente inalámbricas.

Xiaomi en Venezuela

En Venezuela, Xiaomi ha llegado de la mano de Nasar Dagga, empresario venezolano, presidente de CLX Samsung; GAD Tecnology y XIO, la popular tienda Official Partner de la pionera marca China.

Este tipo de apuesta por el país beneficia directamente la calidad de vida del venezolano. Las empresas de Nasar Ramadan Dagga, ofrecen además de equipos de última generación, oportunidad laboral para que cada venezolano pueda demostrar sus habilidades en cuanto al desarrollo tecnológico.

Puedes seguir leyendo: Facebook ADS desarrolla herramientas para mejorar difusión publicitaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”