Youtube pondrá en el mercado un “rival” para la plataforma TikTok

0
670
nasar ramadan dagga
YouTube
Foto: Archivo
Compartir

La compañía Youtube, perteneciente al conglomerado tecnológico Alphabet Inc, desplegará un nuevo sistema de videos cortos llamado Shorts, el cual trabajará dentro de su plataforma y competirá con su rival en redes sociales, TikTok.

Youtube rival TikTok - Noticias Ahora
Foto: Referencialtun

La aplicación se probará en los próximos días en India, para en los meses posteriores expandirla en otros países, indicó a través de un blog este lunes 14 de septiembre.

El nuevo producto de YouTube, que se enfrentará a Reels de Facebook Inc. y TikTok, permitirá a los usuarios grabar videos verticales cortos para móviles; y luego agregar efectos especiales y bandas sonoras extraídas de una biblioteca musical.

El anuncio también se conoce cuando Oracle Corp y ByteDance de China se asoció para mantener a TikTok operando en Estados Unidos.

La participación de YouTube en el mercado de los videos cortos coincide con la prohibición de TikTok en uno de sus mayores mercados, la India, tras las crecientes tensiones de Nueva Delhi con China.

También puedes leer: Descubre por qué se recomienda apagar tu smartphone ocasionalmente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here