Yulimar Rojas venció en la Liga de Diamantes de Mónaco

0
589
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas Mónaco - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este jueves la venezolana Yulimar Rojas logró la victoria en el concurso de triple salto femenino en la Liga de Diamantes de Mónaco, luego de realizar un salto de 14.98 metros.

Yulimar Rojas Mónaco
Foto: Twitter

La criolla superó a la cubana Liadagmis Povea, quien ejecutó un salto de 4,71 metros. En tercer lugar quedó la jamaicana Shanieka Ricketts con 14, 67 metros.

Durante su participación en los dos saltos, consiguió marcas de 14,98 y 14,96. De esta forma, aseguró su mejor actuación mundialista en lo que va de año. El 20 de junio en Huelva (España), abrió su temporada con 15,06 metros.

Por otro lado, la colombiana Caterine Ibargûen, campeona mundial en 2013 y 2015, decepcionó tras ubicarse en el sexto lugar con 14, 33 metros.

De esta forma, la neogranadina cortó una racha de 11 victorias en competiciones de triple salto. La cadena además incluye un único duelo que tuvo con Rojas la semana pasada en Lausana, donde la colombiana logró 14, 89 metros y Rojas con 14,82 metros.

También puedes leer: Yulimar Rojas se anotó para Juegos Olímpicos Tokio 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here