¡Otro reconocimiento! Yulimar Rojas recibe premio “Silvestre del año” en España

0
523
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas premio silvestre - Noticias Ahora
Compartir

Los ‘Premios Silvestre del Año’ resultaron otorgados un año más a esas personas que representan los valores del mundo del deporte a través del esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo o que tienen relación con la popular carrera San Silvestre Vallecana.

Este 2020, la mejor atleta del año ha sido para la venezolana y olímpica Yulimar Rojas; doble campeona del mundo de triple salto y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016; recibió este martes el premio “Silvestre del año” que obtuvo con un salto de 15,43 metros en el Mitin de Madrid en febrero pasado.

“Ahora quiero ponerme la meta de los 16 metros y poder ser la primera mujer en conseguirlo es lo que me motiva”, dijo Rojas; quien dejó la puerta abierta a poder “correr y disfrutar, en un futuro”, la San Silvestre Vallecana; carrera de diez kilómetros que se disputa cada año por las calles de Madrid el 31 de diciembre.

Cabe recordar que, la deportista venezolana, elegida Mejor Atleta del Mundo en 2020 por World Athletics; también recibió este premio de forma presencial después de que se le concediera el pasado cinco de diciembre.

Además, Rojas resultó consagrada como deportista del año en Venezuela en votación del Círculo de Periodistas Deportivos.

Los ‘Silvestres del Año’, que cumplen su 29 edición este 2020, resultan concedidos por la Agrupación Deportiva San Silvestre para reconocer el esfuerzo; dedicación y logros de deportistas.

Puedes seguir leyendo: Atlético Madrid vence a la Real Sociedad y se consolida como líder de La Liga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here