¡Decisión inesperada! Zinedine Zidane dijo adiós al Real Madrid

0
704
nasar ramadan dagga
Zinedine Zidane
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Zinedine Zidane renunció a su cargo como entrenador del Real Madrid, tras  permanecer dos años y medio con el equipo que lo llevó a adjudicarse el título como el Director Técnico más laureado del club merengue al ganar tres Champions League consecutivas.

Zinedine Zidane
Foto: Referencial

En rueda de prensa  junto al presidente madridista, Florentino Pérez, aseguró que el Real Madrid “tiene que seguir ganando y para eso necesita un cambio”.

“He tomado la decisión de no seguir el próximo año. Es el momento para todos, para mí, para el club y para la plantilla. Sé que es raro, pero hay que hacerlo”, confirmó Zizou.

El motivo principal de la decisión de Zidane fue el no verse en la capacidad de prolongar el período ganador del Madrid. “Soy ganador, no me gusta perder. Y si tengo la sensación de que no voy a ganar me voy”.

Añadió que como jugador, cuando veía que no estaba ganando, se marchaba del club. “Si no veo claramente que vamos a seguir ganando y no veo las cosas claras, como yo quiero, es mejor no seguir y no hacer tonterías”.

Por su parte, Florentino Pérez, aseguró que se trata de “una decisión inesperada”, y que para él es “un día triste”, aunque enfatizó que quiere pensar que es un “hasta luego”, algo que Zidane no ha descartado.

Con información de El País


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here