Zooaquarium de Valencia abrirá sus puertas esta Semana Santa

0
524
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una opción de disfrute familiar durante Semana Santa, el Zooaquarium de Valencia abrirá sus puertas desde del jueves Santo hasta el domingo de Resurrección.

Zooaquarium
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Aquarium de Valencia”, informó que las instalaciones estarán abiertas a la colectividad en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

“Seguimos trabajando para ofrecer una opción de disfrute para los valencianos especialmente en estos días de asueto, en los que aprovechamos para promover el cuidado de los animales y también del medioambiente”, dijo.

Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a animales típicos de la fauna venezolana como acures, cerdos vietnamitas (minipig), conejos, burros, cabras, ovejas, vacas Carora y ponis a los que podrán alimentar y acariciar.

Niño añadió que los visitantes pueden disfrutar además de la exhibición de fauna silvestre, así como de la variedad de peces y del parque infantil para los más pequeños.  

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here