Zozibini Tunzi rompió esquemas y se coronó Miss Universo 2019

0
699
nasar ramadan dagga
Miss Universo 2019 - Noticias Ahora
Foto: AFP
Compartir

En la noche de este domingo, se llevó a cabo la gala del Miss Universo 2019 en Atlanta, Estados Unidos; donde resultó ganadora la participante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi.

Miss Universo 2019 - Noticias Ahora
Foto: AFP

La sudafricana dejó a las representantes de Puerto Rico y México; deseando la corona al llevarse los lugares de primera (Madison Anderson PR) y segunda finalista (Sofía Aragón MX).

Cabe destacar que es la tercera sudafricana en triunfar en la historia del Miss Universo. Zozibini Tunzi, de 26 años y nativa de Tsolo, brilló en la gala tanto en los desfiles con traje de baño y vestidos de noche como en las intervenciones ante el micrófono.

La respuesta ganadora del Miss Universo 2019

En esta ocasión, la reina universal marcó al jurado con sus ideas en contra del racismo y el machismo.

Además, en la ronda de las 5 finalistas, tuvo que responder la pregunta: ¿Qué cree usted que es lo más importante que se debería enseñar actualmente a las niñas?

Zozibini respondió sin titubeos: “Liderazgo. Es algo de lo que han carecido las jóvenes y las mujeres por mucho tiempo; no porque no lo quisieran sino por cómo la sociedad ha etiquetado cómo deben ser las mujeres. Creo que somos los seres más poderosos del mundo (…). Y deberíamos enseñar a las niñas a ganar espacio. No hay nada más importante que ganar espacio en la sociedad y que fortalecerte a ti misma”.

Sin duda, dicha respuesta le dio el pase para convertirse en una de las 3 finalistas del Miss Universo 2019 junto a México y Puerto Rico; donde seguidamente las candidatas debían responder por qué deben ganar el Miss Universo.

Crecí en un mundo en el que a una mujer como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de pelo, nunca era considerada guapa. Y creo que es hora de que eso se acabe hoy”, expresó Zozibini Tunzi en su último mensaje antes de la deliberación final que la convirtió en la Miss Universo 2019.

También puede leer: Dave McCary anunció su compromiso con Emma Stone


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here