Llegaron al Zulia fármacos e insumos médicos para hospitales

0
449
nasar ramadan dagga
fármacos e insumos médicos - Noticias Ahora
Foto: Panorama
Compartir

Omaira Prieto, autoridad única de Salud del estado Zulia, informó que llegaron fármacos e insumos médicos para ser distribuidos en los hospitales de la región.

fármacos e insumos médicos - Noticias Ahora
Foto: Panorama

Entre los medicamentos que arribaron se encuentra la penicilina, cefalosporinas, aminoglucósidos parenterales; esto como parte de la política de salud del Gobierno nacional y regional.

En este sentido, Prieto detalló que los fármacos e insumos médicos los enviaron desde uno de los almacenes robotizados; del Ministerio para la Salud a través del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar).

Asimismo, la funcionaria aseguró que el referido material lo distribuirán en la red de hospitales de la entidad; de acuerdo a la morbilidad que registra cada centro de salud desde la Proveeduría Regional de la Secretaría de Salud.

También puedes leer: Arrancó en Naguanagua Campaña de Vacunación contra Poliomielitis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here