Alcaldía trabaja en la reactivación de luminarias en Avenida Michelena

0
400
nasar ramadan dagga
Avenida Michelena
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

En cumplimiento con el Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero”, el Gobierno local trabaja en la reactivación de luminarias en Avenida Michelena, atendiendo de forma oportuna los requerimientos de los habitantes de la zona.

Avenida Michelena
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde del municipio, señaló que desde la dirección de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, continúan desplegados en diversos sectores de la ciudad, respondiendo al llamado de las distintas comunidades en cuanto a la reparación del alumbrado público, contribuyendo con la recuperación de los espacios públicos.

Indicó que gracias a la alianza perfecta con la gobernación del estado, han mejorado el sistema de alumbrado público en la ciudad, permitiendo que los valencianos cuenten con espacios óptimos.

“Estamos iluminando nuestra gran ciudad, permitiéndole a los valencianos contar con las principales calles y avenidas en condiciones óptimas para conductores y transeúntes, contando siempre con nuestro gobernador Rafael Lacava para hacer posible todos estos logros en materia de servicios públicos”, dijo.

Avenida Michelena
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Para finalizar, la autoridad local recordó que desde la Alcaldía de Valencia se trabaja comprometidos en brindar a los valencianos una ciudad digna de todos sus habitantes, al tiempo que aseguró que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan Vuelta a la Patria trajo de regreso 70 venezolanos de Colombia
Artículo siguienteProductor de la serie infantil “Masha y el Oso” responde a estas críticas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here