¡Acto diabólico! Encuentran a bebé descuartizado en Colombia

0
853
nasar ramadan dagga
recién nacido
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada del pasado viernes un bebé de 5 meses fue encontrado decapitado, desmembrado y con signos de tortura, en una quebrada del municipio Vigía del Fuerte, en Colombia.

bebé
Foto: Referencial

Manuel Cuesta, alcalde de Vigía del Fuerte, señaló que los pobladores de la comunidad atribuyen las causas del homicidio a “algo diabólico”.

El alcalde Cuesta, agregó que el asesinato se produjo en un segundo intento, ya que, en una primera oportunidad la madre del niño señaló que le habían hurtado a su bebé el día miércoles, el cual fue encontrado con vida la madrugada del jueves en la orilla de un humedal.

Asimismo, se conoció que el viernes en la madrugada volvieron a robar al infante, donde la familia no corrió con la misma suerte, debido a que los habitantes de la zona aseguran que el bebé fue hallado sin cabeza, sin corazón, sin uno de sus brazos y con las vísceras por fuera.

Cuerpo del bebé será exhumado

Según el reporte de Actualidad RT, después del suceso el defensor del Pueblo, Carlos Negret Mosquera, dijo  “Anoche cuando me enteré de esta noticia me pregunté ¿hasta dónde va a llegar la maldad de la ciudadanía?”.

Por su parte, el intendente Yesid Gómez, declaró que el cadáver del bebé apareció “con signos de aparente ataque animal”.

El crimen tuvo lugar en una zona de difícil acceso que dificultó la llegada a tiempo de las autoridades.

Se prevé la exhumación del cadáver para determinar las verdaderas causas de su deceso, mientras la investigación sigue en curso.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here