¡OMG! Padre honró a su hija muerta una lapida en forma de IPhone

Si pensaste que ya viste todo en el mundo, estabas totalmente equivocado, hace poco un padre rindió homenaje a su hija fallecida, de la manera más insólita.

Padre
Foto: El Farandi

El padre de Rita Shameeva, una joven rusa que falleció a los 25 años de edad, encargó una lápida en forma de IPhone para colocarla en su tumba.

Según ha contado su padre, encargó esta lápida para su hija porque vivía “pegada” al teléfono,  por lo que una fotografía de la joven decora el área frontal, donde se encuentra la pantalla.

Asimismo, el lado contrario está pulido imitando el teléfono de Apple. Los botones de inicio, volumen y bloqueo han sido imitados a la perfección, según el Farandi.

La lápida ha generado malestar entre las personas que suelen visitar el cementerio habitualmente. Consideran que es una exageración en un lugar destinado para el descanso de las almas.

Padre
Foto: El Farandi
Padre
Foto: El Farandi
Padre
Foto: El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.