¡Venció a Costa Rica! Serbia fijó su ruta a los octavos de final

0
472
nasar ramadan dagga
Compartir

Serbia se ha impuesto este domingo a Costa Rica y se postula como el posible acompañante de Brasil en los octavos de final, los dos favoritos ahora mismo, del Grupo E. Un golazo de Kolarov certificó el triunfo balcánico.

Serbia
Foto: @SerbianFooty

Un golazo de Kolarov certificó el triunfo de los balcánicos, que incluso pudieron vencer por goleada de no ser por Keylor Navas. Tras el triunfo, Serbia se postula como el posible acompañante de Brasil en los octavos de final

El equipo serbio fue muy superior, con más poderío ofensivo que los ‘ticos’, y su victoria se antoja incluso corta por culpa de Keylor Navas que salvó a su equipo de salir goleado del envite.

Costa Rica tuvo el balón y trianguló con criterio, pero el conjunto blanco quien  más puso en apuros a Keylor Navas en los primeros 45’.

Serbia dominante 

Los ‘ticos’ se asociaron bien y pusieron el fútbol más atractivo. Y pronto llegó la ocasión más clara de la primera parte. En el 12’ González falló sólo al cabecear sin oposición ante el meta Stojkovic, con todo a favor.

Costa Rica dominó pero le faltó acierto en los metros finales, muy blandos. Al contrario que Serbia, que hizo daño a la contra y por alto, pero tampoco pudo batir a Keylor. Ivanovic se convirtió en el jugador serbio con más internacionalidades en la historia: 104.

Con información de Mundo Deportivo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here