¡Delicioso! Prepara un rico turrón de avena para disfrutar en las tardes

0
536
nasar ramadan dagga
turrón de avena
Foto: Referencial
Compartir

Los antojos merecen un buen bocado que los sacie. Dar con las recetas indicadas para solventar cualquier capricho de dulce es importante para hacerlo rápidamente. Este sabroso turrón de avena es una gran opción para tener algo dulce qué probar durante las horas de apremio.

turrón de avena
Foto: Referencial

Una rica mezcla a base del cereal se acompañará con galletas para darle un toque crujiente. Una preparación sencilla y rápida de hacer en el hogar, para disfrutar.

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas tostadas cuadradas
  • 200 gramos de mantequilla
  • 250 gramos de avena
  • 100 gramos de chocolate para repostería (en barra)
  • 200 gramos de azúcar
  • 3 cucharadas de dulce de leche
  • 1 vaso de leche

Preparación

En una olla derretir la mantequilla a fuego lento y añadir después la leche y el chocolate. Sin dejar de remover, permitir que se vaya derritiendo el chocolate y se integre todo.

Después, adicionar la avena, el azúcar y las tres cucharadas de dulce de leche. Remover constantemente y mantener a fuego lento durante 5 minutos. Retirar y reservar la mezcla.

En un molde colocar una capa de galletas y encima una capa de la mezcla y así sucesivamente hasta completarlo. La última capa siempre será la de la mezcla.

Poner el turrón de avena en la nevera como mínimo una hora. Luego sacarlo y decorarlo a la manera de su preferencia. Terminar cortándolo en porciones de igual tamaño, y servir.

Con información de Cocina y Vino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrea Rosales le dará vida a la fallecida actriz Mónica Spear
Artículo siguienteSalvatore Lucchese aseguró que él armó plan contra Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here