William Saab: se han capturado 696 vehículos que transportaban droga

0
492
nasar ramadan dagga
William Saab sanciones de EEUU
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que en 15 meses se ha logrado capturar 696 vehículos, utilizados para transportar drogas en el país.

William Saab
Foto: Referencial

Saab en los avances de investigaciones que desarrolla el Ministerio Público (MP), indicó que el modus operandi que más se maneja es el doble fondo para esconder las panelas.

Añadió que en su mayoría la “Guardia Nacional ha incautado (la droga), en los puntos de control y otras en investigaciones de inteligencia”.

Indicó que de estos vehículos, 346 corresponden a unidades de uso particular, 299 motos, 107 transportes de carga, 10 busetas y 4 maquinarias, los cuales fueron puestos a la orden de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Asimismo, el fiscal agregó que el MP tiene “como objetivo detener por todas las maneras las redes de narcotráfico” ya sean de forma terrestre, aérea y marítima.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here