En Aragua consiguen ahogadas tres personas en Laguna de Palo Negro

0
879
nasar ramadan dagga
ahogados tres personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tres personas, una mujer y dos hombres, se ahogaron en la Laguna de Palo Negro, ubicada en el Asentamiento Campesino San Luis del estado Aragua.

ahogados tres personas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, las víctimas son identificadas como Doris Hernández González  de 37 años de edad; Julio César Catillo Ávila (42) y Franklin Rogelio Canino de 38 años.

Al parecer, las tres personas se encontraban compartiendo, pero el momento terminó en tragedia.

Los familiares de uno de los fallecidos, indicaron que las victimas se encontraban en un grupo de conocidos entre ellos, pero que era muy raro que frecuentaran la laguna.

El relato de algunas personas que escucharon los gritos de ayuda, la mujer trató de tomar un baño en la Laguna de Palo Negro; pero comenzó a pedir ayuda porque se estaba ahogando. Luego, uno de los occisos se metió para ayudar a salir a la muchacha. No obstante, no tuvo la fuerza suficiente para socorrerla, quedando el también en peligro debido a que tampoco podía salir.

Tras los gritos de ayuda, la situación se volvió complicada, porque el tercer amigo decidió ingresar a la laguna para socorrer a los otros dos; sin embargo el resultado fue el mismo.

Por lo tanto, los tres murieron ahogados en la Laguna de Palo Negro. Las autoridades  presumen que el estado de embriagues influyó de manera negativa en la capacidad de los individuos.

Puedes leer: Sujeto mató a la abuela de su expareja en Maracaibo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here