Hesperia WTC Valencia y Congressus Center llevaron alegría a pacientes del Hospital de Niños de Valencia

0
618
nasar ramadan dagga
Hesperia WTC Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Hesperia WTC Valencia y Congressus Center brindaron un detalle de alegría a los pequeños del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), la mañana de este viernes 20 de diciembre.

Hesperia WTC Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Un total de 240 obsequios fueron entregados a los pacientes de los diferentes servicios del centro hospitalario, en un esfuerzo conjunto de manos de trabajadores de ambas instituciones, acompañados por voluntarios de Payasos con Bata, Cruz Roja Venezolana, Fundación Hijos de la Luz, Naturalys y Transporte El Faro, todo bajo la coordinación de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría Capítulo Carabobo.

Los regalos de los niños fueron recolectados gracias al aporte de los asistentes a la charla “Medicina de la Felicidad”, con la cual se cerró el ciclo de conferencias de Congressus Center, con el apoyo del hotel. Igualmente muchos juguetes fueron donados por clientes y trabajadores del hotel, además del apoyo de la empresa privada.

Hesperia WTC Valencia - noticias ahora
Foto: Cortesía

Carlos Oroño, director general de Hesperia, manifestó la satisfacción que representa para las instituciones hermanas la realización de esta emotiva actividad, que forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de Hesperia WTC Valencia, el cual desarrolla durante todo el año”.

El grupo de voluntarios fue recibido por las doctoras Alba Jiménez, directora del Hospital Pediátrico de la Chet; Ida Medrano, subdirectora de Pediatría y María Alejandra Rosas, jefe del servicio de Infectología Pediátrica.

La Dra. Rosas, al expresar su gratitud, destacó la importancia que tiene esta iniciativa para dar aliento y buen ánimo a niños que pueden tener más de 10 días en las unidades de hospitalización, cirugía, hematología y otros servicios de atención a enfermedades crónicas.

Al cierre, Oroño agradeció a las personas y empresas que colaboraron con la actividad y aseguró que la ayuda a los más necesitados es posible “sólo si todos nos unimos, sin esperar nada a cambio”.

También puedes leer: Fiesta de Navidad CLX 2019 se celebró con la gran familia empresarial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here