Alcaldía de Valencia ilumina la avenida Monseñor Adams de El Viñedo

0
533
nasar ramadan dagga
monseñor adams - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Dándole continuidad al Plan de Alumbrado “Valencia Te Quiero”, la Alcaldía ejecuta trabajos de rehabilitación de luminarias en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo.

monseñor adams - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, indicó que se están reparando los postes de la isla central del boulevard y la sustitución de 26 lámparas de vapor de sodio por LED de 150 vatios.

“Estamos desplegados en el municipio, iluminando las principales calles y avenidas de la ciudad, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con mejorar los servicios públicos en la ciudad”, expresó.

Detalló que se están abordando ambos sentidos de la importante arteria vial, además de ejecutar labores de mantenimiento y sustitución en la red eléctrica, lámparas y cajas de control, los cuales se encontraban dañados, al tiempo que se ejecutan trabajos de pintura.

Barrios agregó que además se instalaron 20 lámparas en el tramo que comprende entre el elevado El Viñedo y la Plaza Drácula, mientras que en el trayecto entre la avenida Bolívar y la Andrés Eloy Blanco se reparan cuatro cajas de control.

Puedes leer: Alcaldía de Valencia recolectó más de 29 mil toneladas de basura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here