«Astroboy» descargó enorme Grand Slam en paliza de Astros

El segunda base José Altuve conectó tres imparables, entre ellos un Grand Slam, además de anotar en tres oportunidades para comandar la victoria de los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas 12 carreras a 4.

José Altuve Grand Slam - Noticias Ahora
Foto: Twitter

«Astroboy» coronó con su batazo un rally de siete carreras en el séptimo inning, para colocar la pizarra 10-2 a favor de los siderales. De esta forma, el venezolano culminó un gran fin de semana donde bateó .687 (11 hits en 16 turnos), con dos vuelacercas, dos dobles, siete anotadas y seis impulsadas.

https://twitter.com/LosAstros/status/1150526935019282433

Su compatriota Robinson Chirinos ligó de 4-1, con impulsada y anotada para los Astros. Por los Rangers, Elvis Andrus bateó de 4-1 con anotada, Rougned Odor también se fue de 4-1 con impulsada y Asdrubal Cabrera no tuvo suerte en tres turnos.

En Cincinnati, el derecho Antonio Senzatela no tuvo su mejor apertura pero tuvo suficiente apoyo ofensivo para lograr su octava victoria de la temporada, para que los Rockies de Colorado derrotaran a los Rojos de Cincinnati 10-9.

El criollo (8-6, 5.79) lazó cinco entradas y un tercio donde recibió castigo de siete hits y ocho carreras, con dos boletos y cuatro ponches. Senzatela contó con el apoyo ofensivo de Ryan McMahon, quien pegó sencillo, doble, triple e impulsó tres carreras.

Por los Rojos, José Peraza descargó su sexto vuelacercas del año y remolcó par de carreras.

También puedes leer: Segunda mitad de MLB inició con triunfo de Rangers sobre Astros

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”