Atacó a su mujer con un destornillador y la arrolló tres veces

0
563
nasar ramadan dagga
atacó con un destornillador - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En el estado Lara, un hombre de 52 años atacó con un destornillador a su mujer; una ingeniera de 32 años. Tras verla caminar herida, la arrolló hasta quitarle la vida.

atacó con un destornillador - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, 20 años más joven que Pablo Sánchez, decidió terminar la relación. La familia de la mujer conoció que el quincuagenario agredió a una anterior pareja.

El pasado sábado, Frarianny, Pablo y la hija del hombre, de 20 años, se movilizaban en una Silverado, dorada; por la avenida Libertador en dirección al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Del mismo modo, las autoridades siguen tras la pista de Pablo Silvino Sánchez Sivira, quién atacó con un destornillador en el pecho a la ingeniera; y seguidamente la arrolló unas 3 veces para acabar con la vida de la mujer.

En este sentido, parientes de la mujer indicaron que aproximadamente a las 7:00 de la noche, la pareja comenzó a discutir dentro del vehículo; donde se dio el homicidio.

También puede leer: Dos jóvenes murieron tras ser apuñalados con un destornillador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here