Autopsia de Jeffrey Epstein confirmó su suicidio por estrangulamiento

0
665
nasar ramadan dagga
Jeffrey Epstein abuso sexual
Foto: Referencial
Compartir

El millonario Jeffrey Epstein, a quien hallaron muerto en la prisión de Nueva York donde esperaba un juicio por tráfico sexual de menores, se suicidó ahorcándose, de acuerdo con la autopsia realizada por la Oficina Forense de la ciudad.

Jeffrey Epstein - Noticias Ahora
Foto: AP

La información recoge las primeras conclusiones de la autopsia que difundió The New York Times. Además, indicaban que el financiero tenía múltiples fracturas de hueso en el cuello.

La forense principal de la ciudad de Nueva York, Barbara Sampson, llevó a cabo la autopsia de Jeffrey Epstein el pasado domingo; sin embargo señaló que la determinación de la causa de muerte quedaba “pendiente” por falta de información adicional.

“En todas las investigaciones forenses, toda la información debe sintetizarse; para, con esto, determinar la causa y forma de la muerte”, agregó Sampson. “Todo debe ser coherente: ninguna conclusión sola puede evaluarse en el vacío”.

Muerte del millonario Jeffrey Epstein

De acuerdo al canal NBC, Jeffrey Epstein se ahorcó con una sábana dentro de la celda del Metropolitan Correctional Center de Manhattan.

Además, la muerte repentina de Jeffrey Epstein, que actualmente investigan tanto por el FBI como el Departamento de Justicia; ha generado en los últimos días numerosas teorías conspiratorias; debido a los personajes con los que se relacionaba; como el ex presidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Inglaterra o el presidente Donald Trump.

Del mismo modo, luego de un aparente intento de suicidio del magnate el 23 de julio, Epstein estuvo en vigilancia preventiva las 24 horas; sin embargo a los pocos días se le retiró y se le impuso un estatus especial; por el cual debía recibir visitas cada 30 minutos y tener un compañero de celda, que no estaba presente ese día.

También puede leer: Hallan muerto al multimillonario Jeffrey Epstein acusado de pedofilia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here