¡El beso de la muerte! Pareja falleció al cometer este descuido en Perú

0
793
nasar ramadan dagga
besos muerte pareja - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una pareja falleció al darse un beso apasionado en un puente que está ubicado en el distrito peruano de Santiago de Cusco; los novios cayeron de manera accidental.

besos muerte pareja - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según se aprecia en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se apreció cuando los novios estaban demostrando su amor en la baranda del puente, pero la muchacha perdió el control y se balancea para atrás, al caer arrastra al novio a su muerte.

La policía identificó a las víctimas como Héctor Yulino Vidal López de 36 años y Maybeth Espinoza Flórez de 34 años. Además, el cuerpo de seguridad descartó que se trate de un suicidio; y determinó que fue un acto de “negligencia” por parte de la pareja.

Se conoció que la pareja salió de una discoteca con unas copas de más, ya que habían ingerido bebidas alcohólicas. Tras suceder el percance, la pareja fue trasladada a un hospital; donde fallecieron debido a un traumatismo de cráneo.

Los infortunados novios trabajaban como guías turísticos de montaña y eran originarios de la región Áncash, al norte de Lima.

Sigue disfrutando:  Pareja golpeó a su bebé hasta provocarle edema cerebral en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh prevé lluvias en los estados Zulia, Bolívar y Delta Amacuro
Artículo siguienteYutong se volcó y dejó cuatro personas muertas (+detalles)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here