Samsung Galaxy Flip dispositivo con una pantalla de casi 7 pulgadas

0
761
nasar ramadan dagga
Noticias Ahora - Samsung Galaxy Flip
Compartir

El nuevo Samsung Android Galaxy Flip sería capaz de abrirse y, mantenerse en una posición determinada; gracias a su nueva bisagra.

Se menciona que el Samsung Galaxy Flip, estará en el mismo escenario del Unpacked 2020, donde también, debutará oficialmente la nueva serie Samsung Galaxy S20. Se espera también, el anuncio del segundo Smartphone plegable de la compañía Samsung; la cual es conocida hasta el momento como Galaxy Z Flip.

Bisagra Hideaway

En la actualidad solo existe un dispositivo en el mercado el cual ofrece un concepto similar; como lo es el Motorola RAZR, aunque notablemente el teléfono Samsung se diferencia de éste por su sistema plegable; impulsado por la nueva Bisagra Hideaway, que en español significa “Bisagra que se oculta”.

Esta pieza está desarrollada para ser prácticamente invisible cuando se despliega la pantalla del teléfono; mientras que también sirve de protección contra el polvo y la suciedad cuando el panel está plegado.

Lo más curioso e interesante de esto es que la Bisagra, sería capaz de abrir y mantener la pantalla de este novedoso Smartphone de Samsung en una determinada posición al bloquearse en dos ángulos diferentes, (90 y 180 grados). Además, Samsung adelantó detalles sobre este mecanismo durante una conferencia para desarrolladores 2019; la cual se llevó a cabo en el mes de octubre.

Diversos Propósitos

Lo interesante de esta Bisagra es que al ajustarlo a 90º grados, el Smartphone fácilmente se podría colocar encima de una superficie; siendo una gran ventaja para quienes son amante de los fotos, porque permitiría capturar selfies desde lejos, realizar videollamadas o ver cómodamente contenido multimedia.

Por otra parte el CEO de Grupo CLX, Nasar Dagga explica que:, este Smartphone cuenta con una batería de 3.300 mAh, al igual que un procesador Snapdragon 855, para ofrecer un rendimiento correcto a lo largo de la jornada. Se pudo conocer también, que este equipo viene en presentaciones de colores Negro y púrpura.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here