Tres bomberos fallecen luego de combatir incendio en Brasil

0
535
nasar ramadan dagga
combatir incendio - noticias ahora
Foto: TN8
Compartir

Este viernes, tres miembros del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro fallecieron, mientras que otro resultó herido cuando combatían un incendio en una edificación del centro de esta ciudad brasileña en el que funciona un club nocturno.

combatir incendio - noticias ahora
Foto: TN8

Los tres miembros del Cuerpo de Bomberos murieron por asfixia, al quedar atrapados en una habitación del establecimiento, luego de que se agotó el oxígeno por la intensidad de las llamas.

El comandante de la corporación, Roberto Robadey, admitió los hechos. Además, agregó que dos de los socorristas fueron ingresados en el hospital municipal Souza Aguiar con síntomas de intoxicación por inhalación de los gases.

Por los momentos, uno de los socorristas no resistió y murió antes de ser atendido por los médicos, en cambio el segundo se encuentra en estado grave.

El accidente se produjo luego de que los bomberos llegaran al conocido y antiguo club nocturno «Whiskeria Quatro por Quatro», en una estrecha calle del centro de Río de Janeiro.

Lamentablemente, lLos cuerpos de dos de las víctimas, así como los dos bomberos desmayados conducidos al hospital, fueron rescatados por sus compañeros; luego de escuchara una fuerte explosión en el interior de la edificación.

Puedes leer: Controlan fuerte incendio en rascacielos del Times Square de Nueva York


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here