Candidatas del Miss Earth debutaron en Noticias-Ahora

0
790
nasar ramadan dagga
Compartir

Las 20 candidatas de la primera edición del Miss Earth Carabobo, estuvieron de gira este jueves por toda la región central, y no se dieron el lujo de faltar a la sede de Noticias-Ahora

Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Las concursantes que aspiran ser la sucesora de Karla Hurtado, mostraron de qué están hechas: Talento, carisma, belleza y conocedora del medio ambiente. Estas muchachas dejaron sorprendidos al equipo de redacción de este medio informativo; ya que cada una transmitió seguridad, entusiasmo y alegría.

Relataron la experiencia que han adquirido a lo largo de esta travesía. Todas concordaron en que llevar la banda del Miss Earth Carabobo sería un privilegio y al mismo tiempo una “gran responsabilidad”.

Las que dijeron presente en Noticias-Ahora son: Aurinel Simón, Brisandri Toloza, Claudia Herrera, Daniela Montes de Oca, Dayana Indriago, Diana Machado, Karina Becerrín, Karla Pérez, Katherine Rodríguez, Laura Bauer, Marian Burguera, María Graciela García, María Khayat, María Yelámo, Mónica Maldonado, Thalía Olvino, Tuliannys Briceño, Vanessa Troconis, Verónica Stefano y Yarlin Salazar.

Se conoció que este grupo hará una presentación a la prensa el 14 de junio en el Teatro Municipal de Valencia.

Ellas esperan con ansias la gala final que será el jueves 21 de junio en el Hotel Hesperia World Trade Center Valencia, sede del concurso. Para la coronación estará el presidente de esta franquicia, Prince Julio Cesar.  Se tiene previsto que esa noche serán elegidas: Miss Fire, Miss Water y Miss Air.

Para conocer cómo se desarrolla esta competencia, sigue la cuenta Instagram @Missearthcarabobo y @wetsideproduction. En Twitter @MissECarabobo.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here