Capturadas siete personas por microtráfico y distribución de droga

0
766
nasar ramadan dagga
siete personas microtráfico- Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

A través de los recorridos preventivos ejecutados en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo capturaron a siete personas por estar involucradas en el presunto microtráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; mediante tres hechos individuales registrados en los municipios Naguanagua y Juan José Mora; durante los cuales fueron confiscados diversos envoltorios y un panela de presunto Crispy.

siete personas microtráfico- Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general del organismo policial, comisario jefe Pedro Velasco; quien indicó, sobre el primer caso, que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua; mediante operativo de rutina efectuado en la urbanización Las Palmeras, avistaron en la vía pública a dos mujeres; quienes transitaban con actitud nerviosa y al notar la presencia policial intentaron evadirla.

Al respecto, Velasco explicó que la comisión policial de inmediato procedió a darle la voz de alto y al realizarle la debida inspección corporal a las femeninas de 40 y 33 años; les incautaron en el interior de un bolso una panela de aparente “crispy”, con un peso de 1 kilogramo; además de una porción de supuesto “crack” y una balanza electrónica, con las que al parecer se disponían a distribuir en la zona.

En un segundo caso, funcionarios desplegados en el barrio Tarapío, también capturaron a otro individuo de 23 años; tras confiscarle 12 envoltorios de supuesta marihuana. “Este sujeto fue capturado en flagrancia cuando se dirigía a vender las porciones de droga en el sector; siendo ambos casos remitidos al Ministerio Público”, dijo.

Microtráfico y distribución

De igual manera, el director de la Policía Estadal apuntó que en el municipio Juan José Mora; uniformados lograron la captura de cuatro antisociales, entre ellos dos adolescentes; por estar implicados en el presunto microtráfico y distribución de droga; durante un hecho ocurrido en la Invasión Santa Ana de la Parroquia Morón.

Sobre este caso, Velasco reportó que la comisión policial avistó a los sujetos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir introduciéndose en el interior de una vivienda. “Los ciudadanos lograron ser interceptados y al realizarles la inspección correspondiente fueron decomisados 40 porciones de presunta Marihuana; además de un recipiente tipo cilindro, una tijera y una bolsa; herramientas que utilizaban para elaborar los envoltorios”, subrayó.

Sorprendidos en flagrancia

Destacó, que según las averiguaciones los implicados se dedicaban al comercio y distribución de drogas en el sector; debido a que fueron capturados en flagrancia cuando se disponían a realizar una presunta venta; por lo que fueron trasladados hasta el comando policial.

“Los funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal se mantienen alertas ante cualquier irregularidad realizando labores de patrullaje preventivo para combatir la delincuencia y prevenir este y otro tipo de delitos que atenten contra el bienestar y la tranquilidad del pueblo carabobeño”; puntualizó el comisario jefe.

Puedes leer: PoliCarabobo capturó a seis sujetos involucrados en diversos delitos

________________________________________________________________________

quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here