En Carabobo aplicarán mejoras en el circuito Cumaca de San Diego 

Cuadrillas de Corpoelec en Carabobo ejecutarán, este jueves, mantenimiento preventivo y correctivo a redes de distribución en el municipio San Diego.

circuito cumaca San Diego
Foto: Referencial

En este sentido, las autoridades estiman una interrupción programada del servicio eléctrico en el circuito Cumaca San Diego; la cual se dará en diversos sectores de esa jurisdicción.

Como se trata de realizar labores de mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Cumaca, a partir de las 9.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados

Cabe destacar que los sectores involucrados son: Parqueserino, Villaserino, Monteserino, Seminario, Monteserino 12, Villa Maporal, Bosqueserino y alrededores.

Ante estas mejoras, la estatal eléctrica ofreció disculpas por las molestias que se pueda ocasionar. Además, informó que si existen condiciones adversas a los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer: Corpoelec efectuará mantenimiento en El Toco de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”