Cementerio Municipal de Valencia preparado para este Día de Las Madres

0
501
nasar ramadan dagga
Cementerio Municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizará este domingo un operativo especial en los espacios del Cementerio Municipal a fin de garantizar servicios y atenciones de calidad a quienes acudan a honrar a sus seres queridos este Día de las Madres, fecha en la que como de costumbre registra alta afluencia de visitantes. 

Cementerio Municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Julio Fuenmayor, Coordinador de Operaciones de la Alcaldía, informó que han sido ejecutados trabajos de limpieza rutinarios, entre los que destacan el desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes instalaciones en buen estado.

Detalló que será delegado un operativo especial en el que se instalarán dentro de las instalaciones unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, puntos de hidratación, jornada de trámites, además los asistentes podrán contar con el traslado a las parcelas de forma gratuita.

Cementerio Municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Expresó que desde el Gobierno Municipal se trabaja arduamente para garantizar servicios y atenciones de calidad a quienes acudan a honrar a sus seres queridos que descansan en paz en el cementerio.

En ese sentido, apuntó que la jornada de este fin de semana contará con fuerte presencia policial a cargo de la Policía Municipal y Seguridad Integral de la Alcaldía, encargados de garantizar resguardo de los visitantes.

Aseguró que estos trabajos son efectuados de forma continua cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, de garantizar a los valencianos un mejor servicio en estos espacios.

Con información de nota de prensa 

Cementerio Municipal
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“Ámate a ti mismo” El mensaje de Óscar Madrazo y Kena García
Artículo siguienteMEP Carabobo juramentó comando político en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here