Cicpc detuvo a hombre por poseer FAL en el Zulia

Funcionarios de la Subdelegación Maracaibo detienen a José Ángel González Reales de 31 años, en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Urribarri, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, luego de encontrar FAL y otras armas.

FAL - noticias ahora
Foto: Instagram

Durante un operativo de seguridad, los detectives del Cicpc avistaron a José Ángel González, quien optó una actitud nerviosa al divisar la presencia policial.

Por lo tanto, los uniformados procedieron a revisarlo, encontrando un arma de fuego tipo fusil, marca fal, calibre 5.56 mm, con su respectivo cargador; además de un arma de fuego, tipo rifle, color negro, sin marca ni serial visible. De igual forma, incautaron cuatro balas para fusil calibre 5.56, ocho balas calibre 22, y seis balas calibre .45.

Después de proceder a las experticias balísticas, los funcionarios del Cicpc Subdelegación Maracaibo determinó que pertenecen a integrantes del grupo delictivo apodado «Los Pólvora», liderado por un hombre conocido como Jordano Colina.

Esta banda delictiva opera en el Sur del Lago y se dedican a los delitos de sicariato, secuestro y extorsión.

Tras el arresto de González, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que el detenido está puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

View this post on Instagram

Capturado hombre con un fusil (Fal), calibre 5.56 en Zulia Funcionarios de la Subdelegación Maracaibo capturaron a José Ángel González Reales (31), en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Urribarri, municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, tras encontrarse incurso en el delito de ocultamiento armas de fuego. Pesquisas de este despacho realizaban un dispositivo de seguridad en la dirección antes mencionada, cuando avistan a González; quien al notar presencia policial, adopto una actitud nerviosa y evasiva contra la comisión, por lo que al realizar inspección del sitio, ubicándole un arma de fuego tipo fusil, marca fal, calibre 5.56 mm, con su respectivo cargador, y un arma de fuego tipo rifle, color negro, sin marca ni serial visible, de igual forma se incautaron cuatro balas para fusil calibre 5.56, ocho balas calibre 22, y seis balas calibre .45. Las cuales al realizar experticias balísticas, se determinó que pertenecen a integrantes del grupo delictivo apodado Los Pólvora, liderado por un hombre conocido como Jordano Colina, aun por identificar plenamente, quienes operan en el Sur del Lago y se dedican al sicariato, secuestro y extorsión. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes leer: Capturados tres hombres que se hacían pasar por Cicpc


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”