En Colombia hay más de 300 toneladas para ayuda humanitaria en Venezuela

0
582
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El senador estadounidense, Marco Rubio informó a través de su cuenta en Twitter, que arribó este domingo a Colombia, donde más de 300 toneladas de alimentos y medicinas serán destinados para la ayuda humanitaria al pueblo venezolano, a pesar de la negación por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Colombia
Foto: Referencial

Estoy en las instalaciones de @USAID en Cúcuta, Colombia. Tenemos más de 300 toneladas de alimentos y medicamentos listos para ser entregados al pueblo #venezolano. La #FamiliaCriminalDeMaduro hace todo lo posible para que esta ayuda no llegue a su gente. Esto es pura maldad, escribió en su twitter @SenRubioPress.

Igualmente, señaló que se reunió con “funcionarios que lideran el esfuerzo para almacenar esto en la frontera y prepararlo para la entrega a la gente que sufre en Venezuela”.

Así mismo, puntualizó que se reunió con diputados de la Asamblea Nacional a fin de discutir el proceso de la entrega de la ayuda humanitaria que está prevista para el 23 de febrero; de igual forma conversó referente a la realización de elecciones libres y justas para la reconstrucción de Venezuela.

Con información de El Impulso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBomba de la Segunda Guerra Mundial fue desactivada este domingo en París
Artículo siguienteNueve venezolanos condecorados por el Vaticano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here