Constituyente Oswaldo Vera llama a luchar contra boicot del transporte

0
648
nasar ramadan dagga
camión 350
Foto: Referencial
Compartir

El constituyente Oswaldo Vera exhortó este viernes a la población a sumarse a la supervisión, control y formulación de denuncias contra el boicot en el servicio público del transporte que a su juicio realizan algunas líneas impulsados por sectores de la derecha.

transporte
Foto: Referencial

“El presidente Maduro dio una orden a los alcaldes y alcaldesas que tienen la responsabilidad desde el punto de vista oficial de atender y chequear el problema del transporte y tomar las medidas necesarias, pero también la población organizada, nuestros movimientos de trabajadores tienen que denuncian y señalar con claridad a aquellos que se están prestando para el saboteo y también el usuario”, dijo en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

A la par, hizo un llamado a los transportistas del país a la conciencia, a prestar el servicio público sin dejarse manipular por saboteadores o por los que denominó “seudos dirigentes transportistas” que se prestan a paralizar las unidades y cobrar tarifas de pasajes no autorizadas.

Vera recalcó que la dirigencia de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores también tiene un papel muy importante de ir a conversar, a discutir, a evaluar con el sector.

Además indicó que uno de los planteamientos es avanzar en la revisión y evaluación de rutas, así como sancionar directamente a los transportistas que paralicen las unidades intencionalmente con el retiro de sus unidades que son para prestar un servicio público y no para afectar a la población.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here